Buenas, acudo aquí ya como ultima instancia, porque la verdad, ya no se que mas hacer xD,
Haber, tengo un intel E6600, 3GB ram Kingston Hyper X DDr2, y una XFX 8800GTX y desde hace un par de semanas los juegos me dan parones cada cierto tiempo (va bien el juego a buenos fps y cada 5 o 6 segundos baja a 1 o 2 fps, vuelve a ir bien y otra vez baja y asi todo el rato...)y lo he probado todo ya....tenia el Windows 7 instalado y me pase al XP otra vez, cambie los drivers Nvidia de los ultimos, a los de hace un par de meses que me iban bien seguro y nada sigue igual, sabeis de que podria ser???...
Gracias de antemano
eso es lo que he pensado....pero no se he limpiado todo el pc...y ha bajado bastantes gradillos....y siuge la cosa igual...
Monitoriza la temperatura en full load con algun programilla como el everest. Para ponerlo en full load puedes hacerlo con algun programa de stress testing como el orthos o el linx
pues despues de 10 min cn el orthos se me han quedao en 73cpu 70 core1 y 67 core 2....asiq no se no se....como lo ves?? xD
creo q al final va ser de la CPU, por q he estado pasando el 3dmark VANTAGE y solo me ha dado los bajones de FPS en los CPU test en los de GPU no....asiq digo yo q sera x la cpu...
#6 Si tienes everest, en el stress test tienes una movida para ver si te salta el throttle de la cpu.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=274444&pagina=13#367
ok ok, lo miro luego q ahora no estoy en casa, de todas maneras voy a ver si me paso a comprar un poco de pasta termica q andaba 1 poco seca ya la mia....y encima tenia poquita poquita....y si no ....pos a comprar un ventilador de CPU, alguna recomendacion q no sea muy cara??, gracias x todo tio!!