Particion

BekeN

Buenas hace poco instalé el BackTrack 5, y para volver a instalar el windows 7 tengo que hacer una partición, el caso es que e leido que necesito el gparted, pero no se instalarlo me descargo y

le doy 2 clicks y se me va a Devices
[media][/media]
, pero desde hay no veo ningun setup.exe ni nada por el estilo.

Necesito ayuda. :f5:
Gracias de antemano
Saludos.
COMO LO PUEDO HACER?

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6725885img0262.jpg

Kernelsan

si quieres dejar solo w7 el propio instalador del 7 te hara la particion con q le respondas a 3 preguntas contadas

1 respuesta
BekeN

#2 No me deja, me sale que tengo que hacer una partición.

el programa de instalación de Windows no encuentra una ubicacion para almacenar los archivos de instalacion temporales. Para instalar windows, asegurese de que una particion del dislo de arranque tenga un minimode 681 mb de espacio disponible

Kernelsan

tienes q o bien eliminar la particion de backtrack o con esa herramienta crear una particion para decirle donde, lo suyo es eliminar toda y crear una NTFS mas q nada xq juraria q backtrack tiene livecd y liveusb

1 respuesta
BekeN

#4 ya tengo el gparted , voy a buscar un tuto o algo, para borrar todo y instalar el windows 7 haber si me funciona...

BekeN

Me preguntaba haber si con el BackTrack podría jugar al juego Counter Strike Souerce, osea jugar a un juego normal
ver videos de youtube... y usar tuenti y poco más, es para lo unico que uso el pc, y puedo aguantar hasta que se encuentre una solución , me tengo que descargar algún programa, xk ahora no puedo ver los videos en youtube, el java, y tipo asi no va...
y los programas que me descargo no se como abrirlos, ejecutarlos...

1 mes después
wfs

conoces el supergrub? para problemas con el grub y demas de linux...

Usuarios habituales

• wfs
  • BekeN
  • Kernelsan