Particiones de disco

-

Hola, keria saber si alguien me podria ayudar.
Tengo un HD nuevo y le di formato en Windows. El caso es q de los 40Gb solo me reconoce 33 y me han dixo q le haga un format y un fdisk en MS-DOS.
He salido a MS-DOS y he entrado en a: c: d: y e: y ninguno de esos es el new HD. He probado con todas las letras y no sale. Alguien podria ayudarme?? Es urgente

Mav

¿Tiene tu placa soporte para discos duros grandes?

-

Si, el disco maestro es de 40Gb tb

S

eso es de la placa base , que es algo antigua y no reconoce tantos gigas

wolf

q si q los reconoce, tengo otro disco de 40gb y loas reconoce todos

KMYA

Eso me paso a mi una vez. Tenia un disco duro de 15 GB y al formatear se me kedo en 7 :O

Lloyd

Bajate el partition Magic 8.0 del kazaa o de donde quieres......y con es programa crea las particiones formatealas y demas.De todas formas lo q creo es q solo t reconoce 33 gb porq los otros 7gb los as dejao de espacio libre, a mi tb me paso

Mav

Recuerdo que no esta permitido hablar de material pirata

Una cosa es que le expliques que programa le recomiendas y como usarlo y otra distinta promover el warez.

Ringo00

Has mirado si has puesto el jumper bien?? en mi disco duro de 40 gigas tenia varias posiciones de maestro y esclavo y mirando bien descubri q unas eran para 33 gigas y otras no. Quizas tu lo tienes asi y por eso solo te reconoce 33.

DevilKiller

Probablemente la particion formateada no este bien hecha y es solo sea de 33 gigas.
Bajate el programa Ranish Partition Manager de http://www.ranish.com/part/ , con el podras mirar la tabla de particiones, formatear, particionar, etc
Es de entorno MS-DOS(pero es muy sencillo de usar) y cabe en un disquete junto con el disco de inicio del windows.
Suerte

wolf

ok

Usuarios habituales