particiones de hdd sin formatear?

izverg

hola, tengo una duda
se pueden crear particiones en un disco duro sin tener q formatear? si es posible con q programas?
gracias

RatH

segun tengo entendio con el partition magic se pueden hacer, aunq nunca lo he probao pero creo q si se puede

LoRTH

Si que se puede.

izverg

#3 me podrias explicar como xfavor? con el partition magic?
gracias d ante mano

GryF

Pues con el partition magic desde windows o con el hirentŽs boot CD. Pues nada es muy sencillo, lo abres y dependiendo del espacio que tengas le das a crear una partición sin formato y le dices el tamaño que deseas. La verdad esque es muy sencillo de usar.

_ArckaoN_

Con el Partition Magic se pueden hacer particiones, si. Pero siempre recomendado por los creadores del programa hacerlo con el disco duro prácticamente recien formateado. Yo hice una partición con unos 20GB ocupados y se me fue al traste todo lo que tenía. De todos modos... creo que se puede si defragmentas el HD como unas 20 veces hasta que todo quede bien ordenadito, si no, se arma un potorro de la hostia el programa y catapum

Resumiendo, te recomiendo formatear antes de hacer una partición, que tp viene nunca mal formatear de vez en cuando.

Venga hombre, suerte!

TheV1ruSS

trabajando con partition magic implica riesgos asi k te aconsejo k:defragmentar antes...limpiar el registro de systema comprobar si algun error de win fichieros k no se pueden leer,programas mal instalados etc...hacer un back up,decir a tu madre k apague los consumidores de electricidad como lavadora o machina de cocinar electrica para evitar un corte xDDD y adelante....suerte
EDITADO:lo he echo 5-6 veces solo primera ves me a dado dolor de cabeza...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • _ArckaoN_
  • GryF
  • izverg
  • LoRTH
  • RatH