Partition Magic ¿atascado?

G

Bueno, pues debido a ciertas gilipolleces que estaba hacienod con el ordenador, me quedé con 4 particiones de HDD de las cuales solo quería dos, una para Windows y otra para Linux.

Usé el partition Magic para hacerlas, le di a que borrase las dos que no quería y el espacio disponible le di a que se lo asignara a windows (por que lo formateé en ntfs y linux tenía otro sistena, no recuerdo cual).

El caso es que le doy a Aplicar y todo bien, funciona perfect, hasta que hace unos momentos me ha dado un mensaje de error y se ha quedado atascado en el 60%, y está haciendo esto:

Redimensionando partición: G:
(NTFS, Volumen primario, 66056,3 MB en disco:1)
Nuevo tamaño: 141,2 MB

Lo cual me parece extraño, por que ni tenía unidad G, ni quiero hacer una partición de 141 MB.

Realmente lo que haga ahora mismo me da igual, pero me pregunto si joderé mi partición de Windows cancelando lo que está haciendo. Leí por ahí que aunque parezca que está atascado no tiene por qué estarlo, pero ya lleva cosa de media hora en el 60/, y si realmente está haciendo una partición de 141 MB no debería tardar tanto.

Bueno, espero que podais ayudarme y que no tenga que quedarme hasta las mil despierto.

G

Bueno, puesto que nadie contesta (comprensible, son las 3:26 AM) optaré por echarme un cigarro y si para entonces no ha avanzado al menos un 1% lo cortaré.

IAF

Se habrá quedado sin windows ?

Yo me hubiera ido a dormir sin tocar nada

G

No me he quedado sin windows, directamente no hizo nada. Decidí borrarlo todo directamente con el disco de windows.

Usuarios habituales

• Gogloglo2
  • IAF