Pasar Canciones DEL ipod al PC

C_Geek

Hola buenas, appel con su gran invento el ipod, tiene una cagada, que el itunes es una mierda xDD

No logro pasar las canciones del IPOD a mi pc >_>

puedo meter del PC al IPOD pero no sacarlas :S

alguien sabe como es?

GR33N

No es que sea una cagada, es simplemente que Apple intenta en la medida de lo posible evitar la piratería, no dejando sacar las canciones al PC.

Naturalmente hay millones de programas que puedes usar para sacar las canciones del iPod al PC.
Yo uso el Senuti

C_Geek

Y yo que pensaba q era xk era gilipollas y no encontraba la manera xDD!

Senuti es solo para mac?

Ya encontré una forma, opciones de carpeta (dentro d ipod) y enseñar carpetas ocultas y me enseña dnd está la musica xd

Pontifex

si lo ponnes que en vez de sincronizar automáticamente manejar manual también te sale en mi pc y te sale toda la música

Jonct

yo desde mi ipod al pc de mi colegio e pasado canciiones, pork me lo detectaba como un mp3 normal :S

kamiQazy

#4 Explicame donde está esa opción plz

Pontifex

#6 pues creo que era en la barra lateral, mi ipod, y luego en alguna de las pestañas hay una opción que es manejar manualmente, me parece que en la primera que te sale, donde están todas las opciones de sincronizar

Kartalon

YamiPod te permite gestionar fácilmente la música, importar y exportar, está disponible para Windows, Linux y Mac os y creo que se puede ejecutar directamente desde el iPod (aunque no lo he probado). No hace falta ni instalarlo, es simplemente un ejecutable.

www.yamipod.com

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Pontifex
  • kamiQazy
  • Jonct
  • C_Geek
  • GR33N