Pasar conexión no segura a conex segura

B

Tengo una conexión vía wifi mediante un router Thomson (ahora mismo no sabría especificar modelo) . El caso es que como tengo la manía de conectar y desconectar todo el rato el enchufe, creo que por eso mismo la configuración de conexión que tenía establecida se me ha ido y ahora la red es 'no segura' (i.e. se puede conectar todo el mundo presumiblemente). En 'conexiones de red inalámbricas' le he dado a configurar una red inalámbrica doméstica o de oficina pequeña, pero nada, la conexión no segura (que se llama igual que el wifi = THOMSON) sigue ahí.
Pido ayuda please.

graSias de HanteBraSo

#2 podrías especificar por favor cómo voy ahí? es que no tengo npi de estas cosas, thanks again
en el estado de conexiones de red inalámbricas me pone: tipo de dirección: asignada por DHCP
Dirección IP: 192.168.0.10
pUERTA DE enlace predeterminada 192.168.0.1.
tengo que cambiar la dirección IP o la puerta de enlace predeterminada?

edit: ok acabo de ver tu edit ahora pruebo a hacer eso

#2 oye muchas gracias por tu ayuda pero no he sabido. Estoy muy liado con otras cosas mañana intentaré probar de nuevo igual pregunto al técnico de ordenadores de la universidad.

M

Osea que no hay clave wifi? Eso se configura desde el navegador, poniendo la direccion 192.168.1.1

#1 tienes que poner esa direccion en el navegador, te pedira nombre y contraseña, suelen poner admin y admin, y una vez ahi buscas xD no tengo el manual de tu router, que ahi lo pone fijo, o si pones en google el modelo alguien habra dicho como hacerlo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags