Pasar de mds a iso?¿?

JoSe-LoCo

wola a todos una dudilla que os queria preguntar es si conoceis algun programa para pasar una imagen mds ya existente (de un juego) que me descargado recientemente a una imagen iso o otra que pueda grabar con nero.

os pido esto por q con el alcohol 120% he intentado grabar y lo e conseguido pero a la hora de meterlo en el lector este no me lee nada y dudo q se me alla grabado mal por q no me dio errores al grabarlo, si es algo de configuracion decirme q cambio, ( el juego es el quake 4 y esta bien descargado) si a alguien le pasa lo mismo estoy dispuesto a escucharle como lo a resuelto.

gracias...

Y

Se utiliza en este caso el mdf2iso que te lo puedes encontrar en http://mdf2iso.berlios.de/

Simplemente lo que hace es pasar el formato de alcohol 120% a iso standard

K

Como apunte extra, decir que todos los formatos de imagen de CD (nrg, mdf...) son simples imágenes ISO9660 (Las que tienen extensión .iso) con unos cuántos bytes al principio de esta. ¡Que vivan los estándares!

[EDIT]
Me acabo de dar cuenta de que hablas de Alcohol 120% y de Nero... Tanto Yohnah como yo, hemos asumido que hablabas de Linux... ¿Por qué posteas en el foro de soft libre? Para Windows no sé como es.

Y

Aún así, sea donde sea, cuando solo preguntan por aplicaciones, siempre hablo de linux si no especifican.
Es una forma de dar a conocer programas muy buenos, y si por casualidad, no hay nada en win, pues un motivo para que prueben GNU/Linux

Usuarios habituales