Buenas quiero pasar un pendrive que tengo a NTFS puesto que tengo que meterle unas cosas que pasan de los 4gb. El problema esque al pasarlo me sale que el programa dejo de funcionar lo he intentado mil veces y sigue igual ¿alguna idea?
vamos a ver,yo meti en pendrive al USB,y desde miPC le di boton derecho sobre el pendrive y le di a dar formato y me dejo elegir NTFS y asi lo hize xD
prueba por el cmd a ver asi va
convert X: /FS:NTFS (donde X es la letra de la unidad o partición a convertir),
Yo he tenido varios USB en NTFS.
Ayer mismo formateé en NTFS uno de propaganda de 1GB... (vamos, que no es precisamente un Kingston).
un pen se puede poner en NTFS y FAT32 sin ningún problema. boton derecho formatear y le das el formato que necesites.
#15 Eso creo que es a partir de Vista y W7, en XP me suena que no deja directamente formatear en NTFS
#16 en el XP se puede formatear en NTFS sin problema, de hecho es el unico formato predeterminado que aparece. Al que no le aparezca es porque su windows no es profesional, es una versión desatendida o lo tiene desactivado.
Pero poderse se puede.
#21 lo acabo de probar qe tube qe pedir qe me dejaran uno y si es el pendrive no entiendo como se me ha podido cascar -.-'