algien sabe algun p[rograma para consegir el pasword de un archivo comprimido con winrar? creo ke esta conprimido con winrar eso es lo ke yo uso ^. es ke me baje un archivo y tiene pasword y no lo se y me parecio ver una vez un programa ke puede encontrar el password
gracias
Para encontrar un password, si es larguito, te puedes tirar años. Busca por el google "rar password recovery" o algo así y te saldrá.
Si te lo has bajado del emule, lo mejor es que vayas a la web donde está el elink y lo busques por allí. O vuelve a poner la descarga y mira los comentarios, que la gente lo suele poner ahí tb.
Advanced Archive Password Recovery 2.20
Eso sí, prepárate para esperar mientras busca, pq con 3 o 4 caracteres se tira pocos minutos y en cuanto sube a 5 horas horas y más horas... Para más inri, seguro q el password de la mayoria de los rar tiene minimo 8 o 9 caracteres, asi q lo mismo t lleva 2 meses dar con ella.
Un saludo
PD: Yo me di por vencido
Ya digo que si es de un p2p, lo mejor es pensar un poquito antes de ponerse a sacar el pass con un programa de estos.
Por ejemplo, si es un juego de ps2, los que llevan pass suelen ser de www.ps2rip.com, que la pass es esa. O si es un disco de música (no española), probablemente sea www.goldesel.6x.to. Aunque lo mejor es volver a poner la descarga un rato y te esperás a recibir los comentarios, en los que la gente suele poner la contraseña.