Hola:
Acabo de pasarme por PC Box y les he pedido un poquito de pasta y me han dado un tubo de esto..."Silver Grease TTG-s104"...
Tengo pensado pillarme tb el T Volcano 12, en cuanto me compre el nuevo micro claro, y tb viene con un pasta, ¿cual me aconsejais q me ponga?
Otra pregunta, en los FAQ q he leido pone q hay q poner lo q mi me parece una barbaridad de pasata (EDITADO: q enrevesado lo he puesto y no se como mejorarlo ) , o es q me equivoco...
1º poner pasta en el nucleo bien extendida y en un capa fina.
2º poner el disipa para q se marque la zona q coincide con el nucleo.
3º poner una gota mas a cada lado y extenderlo de nuevo en una capa fina.
4º fijar el disipador....
La cosa es q se supone q la pasta solo está para cubrir las iregularides, tanto por la serigrafia como por fagricacion, y conseguir q no halla aire por medio, pero q exista el mayor contacto directo posible. Y a mi me parece q asi la estamos cagando. ¿O da igual , y lo q mejor resultados es esto?
La verdad es q depues de la cagada q hice cuando monte mi micro por primera vez, lo puse como antes he indicado y en full con el prime 95 solo ha llegado a 52ºC siendo el full normal de uso 48-49º.
Ya q estoy, sigo aprovechando post jejeje,
Sin la tapa del pc, la cpu baja unos 5º ó 6º ... si le pongo una de estas Fuentes de Alim. con vetilata dentro y un fan metiendo aire, ¿bajare la temperatura tb??? o no se nota? o le pongo los 2 fan?
Necesito q al pc tenga la menor sonoridad posible en idl...(por la noche con el emule como mucho), es q uso el pc como despertador...
Bueno os dejo de royo, sin mas un saludo.
PD: en pc box, el comercial cuando le pregunte, me dijo q el volcano suena y es molesto... podeis darme vuestra opinion. Yo tenia pensado ponerlo a 3000 rpm... en todo caso bajarle las vueltas en idl antes de acostarme y subersalas luego...
nos vemos