Bueno pues me pillé esta pb en vez de una Soltek nforce2 que cogían bastante fsb, todo x ser impaciente.
A pesar de vuestros comentarios sobre esta pb ( no te va a aguantar 200 de fsb me decían algunos... ) yo me la quedé xD
Bueno, pues os cuento como ha hido la historia:
Tenía la cpu normalmente a 179 de fsb que eran unos 2150 mhz a vcore nominal, la cpu es un duron 1600 ( 12x133 )
Pues bien, de aquí a hace semana y media más o menos, le metí 200x12=2400 a 1.75v primestable +8horas.
Aquí ya empecé a mosquearme, porque el pc no arrancaba a la primera ( osea, yo lo apagaba a 200x12, y cuando lo volvía a encender, no arrancaba. Lo apagaba, lo volvía a arrancar y salía la pb por defecto, es decir 12x100, lo volvía a configurar a 200x12 y entonces ya arrancaba a 2400 ) y seguía siendo primestable, a una temperatura en full de 45º.
Bueno pues desde hace dos días, tenía cuelgues inesperados en el pc, y el prime aveces lo pasaba 1hora y colgaba y otras veces colgaba a las 4h (...)
Ahora mismo, no puedo pasar de 180 de fsb, ya que el pc se cuelga De la cpu no es, xq le meto 185x12 a 1.75v y sigue colgandose de la misma manera que a 1.7 o a 1.6v ....
De la ram tampoco es, ya que tb he probado a subirle el voltage x si acaso petaba, pero peta el pc igual con la ram a 2.6 que a 2.9v
Pues bien, todo este tocho viene xq la pb la compré en sevilla, concretamente en batch-pc y quería preguntaros que debo decirle al tio de la tienda, ya que cuando le lleve la pb yle diga que no funciona bien, el me puede poner 10000 excusas para no cambiarmela, como puede ser la de que eso es x la cpu que está overclockeada, o bien de la ram o cualquier excusa que se invente para no cambiarmela.
Pues bueno, ahí queda eso. La torre entera no la puedo llevar ya que me desplazo en tren. Yo vivo en Utrera, un pueblo que está a unos 30km de Sevilla, y como comprenderéis, no pega darse varios viajecitos ...
Bueno gracias a todos los que me puedan ayudar