No se en que categoría asignarlo, ahi lo que me está pasando desde hace casi 1 semana:
Arranco el pc y cuando sale el logo de windows para cargar el so se me apaga, si lo enciendo y lo arranco en modo seguro el pc va perfectamente, tras unos comederos de cabeza decidí formatearlo porque pensé que algun archivo de arranque o del propio sistema estaba mal y como me iba lentisimo el pc pues lo hice, mi sorpresa es que esta mañana he estado con el pc de sobremesa encendido, actualizando la tarjeta gráfica, haciendo pruebas de video, instalando y probando el diablo 2, bajarme algo de internet, ect. y no he tenido ningun problema, todo bien, no me iba lento ni nada, el problema es que al apagarlo y querer volver a encenderlo (al cabo de 2 o 3 horas) se me vuelve a apagar entero antes de cargar windows, le he hecho un chkdsk desde el cd de windows y no hay errores en el disco duro, intento entrar en modo seguro y me deja, pero si intento entrar en windows se me apaga, qué puede ser?
Espero que me ayudeis porque me estoy volviendo loca (el pc cuando se me apagaba las primeras veces lo limpie).
RPV: se me apaga el ordenador antes de cargar el windows xp, pero me deja entrar y trastear en modo seguro.