A ver, recurro a la sabiduría de este foro porque he buscado por todas partes de google y no encuentro algo como lo mío.
Desde esta mañana tengo un problema con el PC: Se me apaga cuando estoy jugando. No hay un tiempo determinado, lo mismo se me apaga a los 5 min o a las 2 horas. Me ha pasado jugando a la beta del Battlefield 3, y después he probado con un par de juegos más y me sigue ocurriendo.
Descripcion del error: Mientras juego (y sólo mientras juego) hay algunos errores de texturas, en el caso del BF3, pero deja jugar fluidamente, al cabo de un rato la pantalla se pone en negro (nada de pantallas azules ni códigos de error). Simplemente el PC se queda inutilizado y el sonido congelado, con lo que no me queda más remedio que apagarlo pulsando el boton POWER (el reset no hace efecto). Cuando lo inicio no hay mensajes de error por parte de windows. He mirado en el visor de eventos y lo único que aparece es el error de haberse reiniciado inesperadamente, nada relacionado con lo que pueda ser.
MI PC:
Intel 2500k 3,2Ghz (lo instale junto con la placa la semana pasada para renovarme el PC, no he tenido problemas de nada hasta esta mañana)
Placa ASRock Extreme4 B3
Fuente ANTEC de 850W
6Gb RAM DDR3 1333MHz
Grafica GTX 295 XFX (he probado con omegadrivers, con la última version oficial de NVIDIA y con los drivers BETA que saco para el BF3 y ninguno me lo arregla)
He pasado el VMT sin problemas a la gráfica. Despues he pasado el FURMARK y tras 50-60 segundos de test la gráfica se pone a 85º y peta el pc, volviendo a la situación que os he explicado al principio. En el BF3, las temperaturas oscilan entre los 30-40º al inicio del juego, hasta los 78º que he llegado a ver tras jugar poco tiempo.
He pasado stress test con PRIME95 a la ram y no da fallos, y he pasado test al disco duro y no había problemas.
Me niego a creer que sea problema de la fuente, ya que es relativamente nueva (2 años) y es muy buena.
UPDATE: Ahora me pasa hasta estando en el escritorio, me ocurre la misma situación descrita al principio del post pero esta vez sin llegar a jugar a nada. Y en el juego, a los 3 o 4 minutos
Ayudadme por favor!!!!