Esto es raro de cojones y lo voy a intentar explicar con la más simpleza y brevedad posible xD
Cuando suelo encender el pc hay muchas veces que inicia en Windows sin problemas. Pero otras muchas llega a la BIOS y se reinicia solo de nuevo y vuelve a la BIOS, y así hasta que le da a él solo por meterse en Windows o que yo lo apague de nuevo y lo vuelva a encender a ver si le da por entrar por si solo también.
Como he dicho es muy raro y esto me viene pasando desde hace un par de meses que de buenas a primeras el PC me dio un pantallazo con Windows 10 y tuve que formatear porque el pc ni encendía y ni podía entrar en modo seguro, se había ido todo a la mierda ya que formatear era la única solución y ni reparar me dejaba. También decir que formatear ni me dejaba y tuve que hacerle unos cuantos intentos hasta que por arte de magia me dejó instalar Windows de nuevo.
Esto es muy extraño, pero una vez inicia Windows todo va perfecto, ni pantallazos o ningún tipo de problema. He intentado mirar por si los botones de On/Off y Reinicio en la torre estén cascados y se quedan pillados, pero eso tampoco es. Polvo he leído que puede ser un problema de este tipo pero he limpiado todo y sigue pasando.
*Por si sirve de ayuda el pc no siempre inicia de la misma manera, me explico. Hay veces que cuando inicia hay programas que están programados para iniciarse al entrar en el escritorio como el Skype o el Asus GPU Tweak de la gráfica, pues hay veces que Windows los carga y otras veces no, y los tengo que abrir yo manualmente.
No sé, alguien se le ocurre que podría ser? Hay algún programa que pueda ayudarme en algo? Gracias de antemano
Dejo mi pc por aquí por si sirve de algo