Nuevo problema raro en el PC de familiar.
Estaba intentando entrar en el "Inicio avanzado" para activar el arranque seguro (ya que Valorant se lo pide) y al hacerlo se muestra la pantalla en negro como si no diese imagen y al rato se reinicia y vuelve a Windows.
Tras un rato intentado solucionarlo y pidiéndole que me haga videos del arranque del PC (ya que estoy en remoto por TeamViewer y no puedo ver nada hasta que carga Windows) me he dado cuenta de que no le aparece la infomación de la BIOS que aparece en el arranque ni el mensaje de "iniciando windows" o similar....directamente cuando la pantalla le da imagen aparece ya Windows ejecutado.
Imagino que no puede ver el Inicio Avanzado porque solo le manda imagen cuando Windows está cargado.
¿Se os ocurre motivo?
Le he dicho que pruebe a conectar el cable de imagen directamente a la placa en lugar de gráfica a ver si así mostraba BIOS y nada, se queda pantalla apagada (no detecta señal) y ni muestra windows ni nada, solo le muestra imagen conectando a la gráfica y sólamente cuando windows está ejecutado.