El pc Arranca pero el monitor no va :S

NeLkoR

pues eso arranco el pc se enciende absolutamente todo (oigo hasta los lectores leer) pero el monitor se keda en standby. H probado el monitor en otro pc y en un portatil y va perfectamente, h mirado todo el pc, limpiado los slots, arrancado con 1 ram con las dos en diferentes slots, y nada sigue igual... La placa es Asus a8v deluxe, la grafica una 6600gt el procesador ATHLON 64 3000+ SK939, y las ram 1 giga en dos memorys d 512 ddr3 kinsgtom, si alguien m puede ayudar....

Gracias de antemano

soldi3r

a mi me pasaba una vez eso y era k tenia tanto polvo en la ram k no hacia contacto xDDD kite las ram les kite el polvo a ellas y a las ranuras e iba xD y si no prueba a kitar la pila de litio y volverla a poner, no se xD

NeLkoR

xdd ya si eso ya lo probe hasta 3 veces, y sigue igual si es q los pcs hacen lo q les sale, tienen vida.. xddd

TnB

Prueba a pinchar bien la grafica, revisa que no haga masa por ningun lado, revisa las ram, si tienes 2 dimm quita 1, has clear cmos, ... suerte

gRaNaln0

si el PC se oye arrancar, NO ES MEMORIA.

el problema esta en tu GRAFICA, mira ke tengas bien puesto el cable de la tele y sino es eso, es x la grafica ke o bien no esta pinxada correctamente o directamente esta rota. Un saludo

pd. NO ES MEMORIA.

mitoba

Y que tiene que ver la RAM con el monitor??

Si arranca pero no se ve la pantalla mirate la grafica.

A mi me pasa eso en un pc que tengo, y para que me vaya el monitor, que es moderno, tengo que apagar el monitor, arrancar el pc y tras 5 segundos enciendo el monitor, y funciona asi.

Explicacion, ni puta idea, habra que preguntar a Iker Jimenez. XD

TnB

granaino, por favor no me seas ignorante, que si por ejemplo tiene un modulo dañado, te puede dar el fallo de que no se te encienda la pantalla, por eso lo digo, de q prueba si tiene 2 modulos cojer solo, sacar la grafica y volverla a pinchar, mirar la masa, etc etc, un clear cmos porsiaca que nunga viene mal etc etc.

PlrA

Si oye el ruido de ke esta cargando windows (osea el hd funcionando a tope al principio...) logicamente no es memoria, es grafica, si es una 6600GT posiblemente este en garantia, ke te la miren y listo, de todas formas lo ideal seria ke tubieses otra grafica por ahi, aunke claro pci-e ke supongo ke tendras.. dificil xD

Usuarios habituales

  • PlrA
  • TnB
  • mitoba
  • gRaNaln0
  • NeLkoR
  • soldi3r