Buenas a todos, resulta que hace unos meses, mientras jugaba al League of Legends, la pantalla del ordenador se congeló y acto seguido se escuchó un sonido rarísimo, era algún tipo de sonido electrónico que provenía del ordenador, justo después saltó un pantallazo azul, me asusté y lo apagué, al volver a encenderlo mi sorpresa fue descubrir que encendía durante un segundo (como si quisiera arrancar, pero no pudiera) y se volvía a apagar y así todo el rato, como si fuera un bucle, se intentaba encender y se apagaba. Desmonté y monté el ordenador y lo formatée y durante un tiempo no me dio más problemas, pero anoche jugando otra vez la pantalla se congeló y esta vez se quedó así, sin pantallazo azul, se escuchaba otra vez ese sonido electrónico, volví a desmontarlo y a montarlo y como no, volví a formatear (todo esto anoche), hoy mientras comprobaba las temperaturas y actualizaba unas cosas el ordenador se ha vuelto a congelar, se ha quedado así, el ratón no funcionaba y el teclado tampoco (de hecho el ratón no tenía ni la luz encendida).
La verdad es que me estoy asustando bastante porque no entiendo a que puede ser debido. Os dejo los requisitos de mi PC:
Intel Pentium G840
HD 5850
Gygabite GA-H61M
4GBs DDR3
Fuente Thermaltake 600w
Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo!