Buenas!
Resulta que cuando estoy en mi PC de torre, este se cuelga y la pantalla se pone en negro como si no estuviese conectado, el raton y el teclado dejan de funcionar, pero los ventiladores y los leds de la torre siguen encendidos. He probado a limpiar la grafica, actualizar los drivers de la grafica, la he cambiado, he formateado y reinstalado el sistema opeativo, he comprobado que la pantalla funcione correctamente... Ya no se que hacer ni porque pasa esto... Si alguien me puede echar un cable y decirme que puede ser lo que le pasa a mi ordenador estaría muy agradecido
Se apaga la pantalla o se apaga el pc entero ? Esto te pasa aleatoriamente o sólo cuando trabajas con él y le das caña?
Prueba a pasarle algún stress test y sobre todo fíjate si se apaga el pc entero o sólo la pantalla y cuándo pasa para intentar replicar el problema.
Si se te apaga el pc entero, disco duro incluido, aunque los ventiladores funcionen puede ser problema de la placa base.
Un saludo.
Se apaga por completo, lo unico que sigue funcionando son los ventiladores y el led de la torre. Empezo pasando me cuando le daba caña y al cabo del tiempo empeoró. A día de hoy le pasa nada mas encenderlo por lo que lo del stresstest va a ser imposible.