PC- darle al boton de encender tarda en encender

LoBeZNoxXx

Hola, mi PC al apagarlo si le das otra vez acto seguido a el boton power, tarda un rato en poder encender, es normal? si no lo es, a que seria debido? el ordenador va correctamente siempre, no tengo ningun problema, lo unico eso, que me extraña, cuando lo apago y al siguiente dia le doy va del tiron, pero como digo si lo apagas y del tiron a los 5 segundos quieres encender no te deja es mas le das y no enciende y si enciende reacciona unos 5 segs mas tarde, al darle al swicht de la fuente en off cuando la pones en ON tambien pasa que tarda un poco desde que la pones en ON hasta que te deja encender el pc, es eso normal?

Placa Asus A8n-e
Fuente ColorsIT de 500W

Lo demas quizás no tiene importancia

-

No es nada del otro mundo, deja de marear al pc y de hacerte pajas mentales, es algo relativamente normal.

Y querrás decir irrelevante, no irrevenrente...
xddddddddddd

Hobbes

#1 Puede ser de los condensadores, es decir, que hasta que estos no estan cargados, no tiene potencia suficiente la fuente como para que arranques. No te preocupes, no es problema mientras no falle o no te deje reiniciar el pc en caliente.

Un saludo.

LoBeZNoxXx

Sonic lo de la B por la V me lo perdono porque le daría sin querer, pero decir irreverente?, se me fue la pinza a saber xD

yasssuN1

Cambia de fuente, aunq esa fuente ponga 500w, reales te digo yo que tienes 380-400...
Seguramente sea de la fuente como dice el de aqui arriba que no tiene fuerza suficiente para los condensadores se carguen lo suficientemente rapido para arrancar d nuevo saludos

PD: joder, que os pasa a todos con que no os deja arrancar e visto 3 o4 post de lo mismo :S xD,

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • LoBeZNoxXx
  • Hobbes
  • -SoNiC-