pc dell???

VSG

k opinais de los pc?? estoy viendo k son muy baratos y no merece la pena hacerlo por piezas.

dan buenas prestaciones??

Spybreak

mantente alejado todo lo posible de los pcs de marca

jOK

Depende de lo que busques; si lo que quieres es un PC estable al 100% (ojo, un clonico bien montado puede ser igual de fiable), no te prima la velocidad ni el precio por encima de todo y quieres tener una garantia y un servicio post-venta como dios manda, un Dell es una maravilla.
Que quieres un PC para jugar, que sea barato y cuando te de la gana puedas toquetearlo sin perder garantías, poder arreglartelo tu mismo y poder hacer overclock, entonces huye de él.

saludos

P

jok te lo ha explicado muy bien ;)

VSG

me habeis convencido, me lo montare por piezas.

ademas he estado mirandolo bien, y realmente sale mas caro, porke intentan meterte cosas k no necesitas o ke me parecen insuficientes.

mikimoto

VSG #5

Claramente eso es la trama que te hacen los cabrones

o0BPS0o

A)
Dell/HP/PAckrd Bell.... son pc's que no estan ni bien ni mal, si,plemente están. Dell tiene diseño, Hp tiene "prestigio" y asi con los demás, pero realmente NO SON nada del otro mundo, ni tienen componentes extraordinarios ni son mas estables ni leches, simplemente se paga marca. Eso si los pc's de la clase economica de estas casas son pura caca de vaka para gamers o gente aficionada a los pc's, no asi para oficinas. Si lo que buscas son pcs con los que poder jugar decentemente bien, en el caso de Dell, el aumento requerido en cuanto a precio no es ni de lejos proporcional, y gastandote la pasta en componentes sale mucho mucho mejor pc.
Tal y como dice el titulo de los "PC's DE MARCA" lo único que pagas es eso,,,, la MARCA, madre mia que hay cada uno con unos componetes inside que es pa flipar lo JoRrIBLeS que s0n :/

Usuarios habituales