Saludos.
Os comento, ayer tras trabajar un poco con el PC lo deje en modo hibernación para irme a cenar, al volver me percaté de que las luces del teclado estaban encendidas (cuando lo ponia a hibernar el teclado se apagaba) y la luz del piloto de encendido del PC estaba apagada (en hibernacion esta luz parpadea), pulse una tecla del teclado para despertarlo, arrancó, inmediatamente se apagó y volvió a arrancar, sin mostrar nada por el monitor y sin encenderse el piloto de encendido.
Pasado un rato, apagué el ordenador dejando pulsado el botón de encendido y lo desconecte del enchufe para que se descargara la fuente de alimentación. Volví a encenderlo y volvía a pasar lo mismo, no arrancaba correctamente, el piloto de encendido no luce y no se muestra nada por el monitor. Disquetera, ventiladores, discos duros giran y funcionan, tanto la placa, la fuente y la tarjeta gráfica tienen el piloto de carga encendido con lo cual les llega corriente (no se si la suficiente, pero en principio no creo que sea problema de la fuente). El PC no emite ningún pitido al arrancar, ni siquiera muestra el cursor de arranque en el monitor, con lo que no llega a hacer el RESET para encenderse.
Lo he desmontado, le he quitado tanto gráfica, como discos duros y el lector de cd y sigue sin arrancar (para descartar una falta de potencia de la fuente). La placa parece en buen estado, los condensadores no están fundidos, ni se ve ningún rastro de cortocircuito ni olor a quemado.
He quitado y probado la memoria RAM en diferentes slots, sin ningún resultado y también he quitado y limpiado las conexiones del botón de reset y encendido, sin notar el cable quemado ni mal conectado ni sucio.
No se me ocurre que mas hacer, ni de donde puede venir el problema.
¿Alguna idea o lo mando directo al desguace?