Hola, pos na que mi amigo, sin inet el joputa, tiene un pentium3 500 con placa pb61zx(es DFI de chipset intel) de slot.
el problema es k nada mas darle corriente se enciende si pulsar ningun boton de la torre. y luego tras encenderse solo, no se ve ninguna imagen en el monitor.
hemos probado con otra fuente de alimentacion, con otra grafica, kitando todas las tarjetas menos la grafica, probando diferentes combinaciones entre los 2 modulos de ram que tiene y nada sigue igual.
tras eso he probado a cambiar los cables estos,quitar, poner 1 quitar 2 etc. cuyo nombre no se, de colorines k van a la caja atx que 1 es el power, el otro es la luz k se enciende cuando el pc esta "pensando" etc.
tb he kitado la pila, encendido, y vuelto a apagar, meter de nuevo la pila pa resetear la config de la bios.
tras probar todo esto sigue igual, se enciende solo y 0 de imagen.
pienso que es de la placa a ver si alguno sabeis la solución o os a pasado a algunos.
la pega es k al ser un 500 plakas con slot no venden por lo menos en las tiendas k hemos preguntado, y mi amigo no kiere gastarse mucha pasta en placa y micro nuevo.