PC con errores (me toy volviendo loco)

D

pues mirar llevo 3 semanas con el y no se por donde cogerlo ya, empezemos por el pc:

Abit AN7 (ultima bios la 1.5)
AMD XP 3000+ ( Barton)
2x512 Kingston DDR400
tjt grafica (sapa o zapa no me acuerdo bien)Ati radeon 9200 256 mb
2 x 160gb Seagate SATA
1 x 120gb Seagate ATA (esta en el ide 1 en slave, ademas este lleva el S.O.)

Pues el caso esk se lo ha comprado una amiga mia y el pc le reincia y le da errores continuamente, he formateado, tube un rato con el y no pasaba nada al cabo del tiempo ha vuelto a empezar, el pc ahora tiene temperaturas normales (antes no las tenia), el caso es k da errores de fallos de programas, errores graves y tal...

y no se empiezo a pensar k podria ser la ram, vivimos un poco lejos y le dije a ella k sacara uno de los modulos y pasaba lo mismo luego no lo pudo meter y le dio el cangele y no kiso kitar el otro.

me gustaria saber opiniones y recomendaciones a ver si podria solucionar esto lo antes posible gracias.

G

puede ser ram, perfectamente.
puede ser un viruzzz, perfectamente.
tb puede ser una mala configuracion de bios (timmings, cpu undervolteada...)

las cosas de vez en cuando vienen defectuosas de fabrica, lo que toca es tirar de garantia rapidamente y ya esta

D

virus no es pq ya he pasado varios anti virus la cpu undervolt... pues como k no pq probe a subirla y nada sigue iwal, los voltajes estan todos bien kizas deberia probar con la ram

skapao15

pff tanto pc para tan poca grafica :S

hacer uso de la garantia a ver si tiene algun fallo el micro o la placa

D

bueno ha sacado el otro modulo a veremos k pasa....

D

nada esto sigue iwal :(

D

ya esta arreglado uno de los modulos kingston ddr400 estaba petado gracias gosub ^^

Usuarios habituales