Muy buenas, quiero comprarme un PC nuevo y no se que hardware meterle.
Había pensado en gastarme 400€ ahora bien no necesito ni quiero un PC tocho de 1.000€ con que me tire los juegos de ahora en bajo a 60 fps me vale.
Algún consejo?
Muy buenas, quiero comprarme un PC nuevo y no se que hardware meterle.
Había pensado en gastarme 400€ ahora bien no necesito ni quiero un PC tocho de 1.000€ con que me tire los juegos de ahora en bajo a 60 fps me vale.
Algún consejo?
Que intentes subir un poco el presupuesto o especifiques a que quieres jugar exactamente y la resolucion. 400Eu va a estar muy justo/imposible segun que juego. Algun componentes que puedas reciclar de otro PC (HDD/Caja/Fuente..)
"con que me tire los juegos de ahora en bajo a 60 fps me vale"
Si yo fuera tú intentaría ahorrar al menos un par de cientos más; si te vas a comprar un pc que vaya justito dentro de 1 año te tocará volver a gastar.
Te recomiendo esta página con las configuraciones óptimas para cada rango de precio, yo intentaría ahorrar un poco hasta llegar como mínimo al rango de la GTX 750 Ti
Agradezco los comentarios, pero pienso que si necesito algo dentro de un año lo compro o cuando sea.
Ahora solo quiero algo para CSGO, HotS y pocas cosas más.
Por cierto muy bueno lo de 60 fps en ps4 xD.
#9 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020142,A028368,A026058,A025475,A001240,A000550,A023055
Es a lo maximo que puedes aspirar con tu presupuesto , si te pudieses estirar a los 500e , se podria ajustar algo mejor.
Si tienes experiencia montando pcs con esos 400 tienes de sobra para un gama media con componentes de segunda mano.
#13 Hombre tiene razon , con 400€ se va muy justo, con 500€ si que seria posible, en Digital Foundry creo recordar que hicieron la prueba con un FX-6300+270X y si que le pasaba la mano por la cara.
Completamente de acuerdo con #5
Con 400 € vas a tener un PC tan justo que el año que viene cuando salgan los próximos juegos, o bien no te van a tirar o te van a ir muy mal.
Si te estiras a los 600€ se pueden montar configuraciones ya decentes de gama media, que te pueden dar para 3 añitos perfectamente.