Buenos dias chicos,
Vengo hoy a vosotros, que sois unos cracks, para ver si me pudierais echar una manita. Hace años que no tengo PC para jugar (basicamente desde que acabe el instituto), y desde entonces he tenido un pequeño portatil para diseñar de vez en cuando en mis ratos libres (photoshop basicamente) y para trabajar, skype, y demas tonterias (Football Manager, algo de Counter con los fps por los suelos, etc).
El tema es que he estado ahorrando algo de dinero y me gustaría pillarme un PC mas o menos decente que me sirva para jugar (basicamente Fornite y poco más), hacer stream y que me no me pete el Photoshop con renderizados (tampoco hago maravillas, lo basico). En principio tenia pensado comprarme otro portatil, pero he decidido darle una oportunidad de nuevo a un PC de sobremesa.
El primer PC "gaming" que tuve lo monte yo en una web especializada, pero la verdad es que hace muchisimo tiempo que estoy desconectado del mundillo y no tengo ni pajolera idea (hablando claro) de lo que necesito, y si es una grafica mas potente, o un procesador o la ram...
Mas o menos el presupuesto seria hasta 1.200-1.300 euros que seria lo que estoy dispuesto a gastarme en una maquina decente, si es menos, pues eso que me ahorro, mientras me tire bien. Si no puedo gastarme menos de 1.300 para que sea bien, pues.... tocara pagar.
Muchas gracias de antemano chicos!