Pc HP Pavilion t680 "Cada x tiempo se queda..."

alaisseth

Bueno, es el pc que tengo y hace poco me lo compre y he notado que cuando está X horas, se queda totalmente pillado, no se mueve nada, no se puede hacer nada, se ve la pantalla com ose quedo pero nada...solo tengo q reiniciar y esto me molesta bastamte,me gustaria que me ayudara alguien, si tiene el mismo pc o sabe lo que le podria pasar, gracias..

BeSaiD

si puedes, llama al servicio tecnico, q para algo no te has pillado un clon PC :P

fer69

Pues tiene pinta o de temperaturas o de memoria , pero vaya como bien dice #2 , para eso has pagado una garantia ;)

alaisseth

Esta tarde voy a preguntar y ver q pasa en donde lo compre, de lo que tu dices de mb ram o temperatura, nose...temperatura no sube de los 40º y de mb ram tengo 1gb asi que.. :S

ach3chin0

Llama a HP sin pensartelo mas veces..., ellos DEBEN darte una solucion, para eso has pagado un extra mas, en concepto de atencion al cliente ;)

H

alaisseth

Si, me han dicho que vaya a donde lo compré, ahora dentro de poco iré, me han dicho que si pasa algo que vuelva a llamar y lo solucionaran ellos :P

Billa

Hi, siento responder algo tarde, pero es ahora cuando he visto el post:

Yo también he comprado recientemente un HP t680.es, y salvo por un par de errores que me daba (como por ejemplo que se quedase en la BIOS al arrancar MUY de vez en cuando, y que una vez no expulsaba el lector de DVD), el pc va de perlas, (siempre y cuando no tengas en cuenta la X300SE que lleva encima, aunque para el CS y demás aplicaciones "light" va de perlas). Tengo pensado cambiarle la gráfica por una 6600 GT en un futúro próximo, así que ya os contaré las experiencias.

alaisseth

#7 No pasa nada

Ya fuí al Corte ingles (q es donde lo compre), y me dijeron que puede pasar que al transcurso del inicio del sistema al instalar windows halla fallado.Hize Recuperación del sistema y ya no tengo ningun problema :P :D ademas , como puse los archivos en el segundo disco duro, no sé me borro las cosas importantes que queria.

Si, yo tengo pensado tb cambiarme la tarjeta grafica en un futuro próximo, ya veré que T.G hay en ese momento :P

Lo que me gusta es el "ruido" que hace xD no se escucha ná, solo me molesta cuando se enfria el equipo a tope, que hace mas o menos ruido pero bueno por lo demas todo bien, aparte de este error no he tenido ninguno mas por lo demas son alegrias tras alegrias..

Pues aver si lo disfrutas, (espero yo tb) porque con los discos duros q tiene :D xD y encima con 1mb de Auna, vamos..todo perfect..

He jugado al Jedy Academy esta tarde y va de lujo, solo el problema del ruido de vez en cuando al enfriarse :P

Billa

Jaja, es cierto, cuando el PC se calienta en exceso mete el turbo boost el cooler y parece un aspirador xD

alaisseth

si, jajaja xD pero bueno, no es para tanto, porque viendo lo que "suena", merece la pena xDD

ach3chin0

Asunto solucionado entonces ;)

H

Tema cerrado

Usuarios habituales

• ach3chin0
  • alaisseth
  • Billa
  • fer69
  • BeSaiD