Pc jodido :s

DaGeRuK

bueno, estaba tan tranquilo en el pc, cuando de repente se me apaga, y empieza a parpadear la luz de la placa base, pruebo a encenderlo de nuevo y nada, lo quito de la corriente le miro que todos los cables esten bien conectados y nada... la luz de la placa base sigue parpadeando pero sin hacer ningun tipo de ruido, el ruido que hacia los hacia por los altavoces pii pii pii, puede ser de la f. de alimentacion? aun que si fuese de eso la luz de la placa ni se encenderia no ?? a ver si me podeis echar una manita ^^

djtonight

Es la fuente. no te doy mas razones pq es eso y punto

B

.

DaGeRuK

no si fuese de la fuente me llevaria un alivio, ya q si fuera la placa minimo 100€ se me van, probare a quitar la fuente de este pc y colocarla en el otro a ver si me vale y ya mñn me paso por la tienda a pillar alguna, ya os comento lo que sea ;)

DaGeRuK

bueno e colocado la fuente del otro pc a este y ahora la luz de la placa sta encendida pero cuando lo voy a encender hace como un ruidillo y no tira :S

¿puede ser que sea por falta de potencia? la fuente mia era de 700w y esta es de 500w, puede que no pueda tirar del pc?? aqui pongo mi pc

Placa Base -> Asus p5k-E/Wifi-Ap
Cpu --> Quad 6600 2.4 Ghz
T.Grafica --> XFX GT240 Cuda 512MB DDR5
Disco Duro --> 320 Gb Sata2 Hitachi
Memoria Ram --> 2 GB DDR2 800 Corsair
Monitor TFT --> 19 BENQ FP91GX

djtonight

jaja, esto parece una broma, el otro dia le pasó aun amigo mio LO MISMO con ese mismo pc

p5k-e/wifi-P
q6600
xfx 8800gt

CASUALIDAD?
Comprobé su fuente y no iba, se compró otra y ya le va. Le hacia lo mismo que comentas del LED de la placa.

DaGeRuK

pues vaya, se ve q estas placas son una chusta entonces XDDD yo ya lo arregle era que puse un cable mal en la placa por eso no encendia, pero ya tira, de todas formas el pc me tiene q durar unos 4 o 5 años mas XDDD

Usuarios habituales