Pc lento,tiempos de carga etc...

B

Hola,bueno pues tengo un problema,estoy loco ya de buscar la causa y acudo a vosotros para ver si alguien me ilumina y veo la luz,el problema es que por ejemplo cuando abro un programa me sale un reloj de arena a la minima y se queda pillado,cuando hago click secundario en el escritorio se pone otro relojito de arena y tarda en salir el menu,en juegos como el pro evolution soccer 4 los jugadores reaccionan lentos y tarde,en el gta san andreas cuando voy en un coche va el mapa a tirones,pero bien de fps,etc etc...el ordenador esta formateado recientemente,no tengo ningun virus ni nada y tengo todos los drivers instalados y actualizados.

Mi pc es:

abit nf7-s 2.0
512 ddr ram kingston
amd atlhon 2800+
6600gt 128 MB

salu2!

jonax

o se te calienta o algo eso no es nomral.

igual todavia tienes el windows95 ? xD
(noes coña la pregunta)

B

Tengo el windows xp pro con sp1

Nihilus

puede k tengas la ram cascada.

golfomad

Disco duro? Si es ide puede que sea eso, aunque dudo que con ese pc tengas discos duros ide xD

J4cKs

pone el burning test o algo asi este programa testea todo menos la plaka base!!

MaRiGuaNo

as comprobao en bios q este todo trabajando a su frecuencia??

B

Si,esta todo default,el disco duro es un sata y esta bien.

golfomad

Pues no lo entiendo mira a ver los procesos si hay aguno colgado o algo que este comiendo muchos recursos pero me extraña

B

Esque es muy raro,que por ejemplo en el pro evolution los jugadores corran poco y reaccionen tarde y con movimientos lentos,me vuelvo loco buscando el problema pero esque es imposible saber la causa,a ver si me podeis ayudar plz,gracias.

CaNaRy_r00lz

has pasado un antivirus? a mi me paso eso el otro dia, reinicie y se me kito y tengo la misma placa 2x256 y una ati 9600pro, weno en verdad lo que me paso es que escribia y tardaban en salir las letras un ratillo pero na mas ^^

B

Seguramente voy a decir una tonteria,pero como no se ya de que puede ser,podria ser de la fuente de alimentacion?,tengo una fuente de 300W generica bastante cascada y decian por ahi que para la 6600gt se recomendaba poner una de 400w,pero a mi me dijeron que si me faltaran vatios lo mas que podria pasar seria un reinicio,puede que falten vatios y que por eso tenga bajada de rendimiento general o algo?,hay algun programa con el que pueda ver si faltan vatios?

He pasao de todo tipo de antivirus y nada,sigue igual.

goloso

Si seria por falta de Watios,como tu dices,reiniciaria,o se kedaria klavao.

Kizas sea la ram k murio?Pasale un test porque tiene pinta

B

Ya se lo pase durante 7 horas y ni un error.

Usuarios habituales

• batsy
  • goloso
  • CaNaRy_r00lz
  • golfomad
  • J4cKs
  • Nihilus
  • jonax