Buenas, llevo bastante tiempo así y no encuentro cual es el problema, antes ponía el far cry 3 y me iba todo al máximo y sin reiniciarse, me lo baje hace un par de meses y al mismo comenzar a manejar el personaje se reinicia de golpe y tarda unos 3 segundos así o 2 en encenderse, con max payne 3 igual, todo funcionaba perfectamente, me lo baje hace poco y al máximo el juego va fluido pero es entrar a manejar el personaje y se reinicia, luego le baje un poco las texturas y ya no ha vuelto a reiniciarse.
Ahora me he bajado el fifa world y mas de lo mismo, lo raro es que jugando al fifa 14 y al 13 no se reinicia y nunca lo ha hecho pero al fifa world si, pues no lo entiendo.
He llegado a pensar que era el procesador que se calentaba y se reiniciaba, le aplique pasta termirca nueva, lo limpie y sigue igual, he comprobado la temperatura mientras juego minutos antes de reiniciarse y la temperatura estaba bien, asi que se que el procesador no puede ser porque renderizo con el adobe premiere y el pc se pone al maximo y no se renicia.
He pensado que puede ser la fuente de alimentación, que la tarjeta grafica al usar mas potencia la fuente de alimentación no aguante y se reinicie, pero tambien estoy dudando de la tarjeta grafica, porque con el injustice se me reiniciaba cuando tocaba algo de los graficos y con max payne mas de lo mismo, sinceramente no se de que puede ser y por mas que busque sigo igual, y tampoco entiendo como se me puede reniciar con el fifa world cuando con el fifa 14 y el pro 14 no se me ha apagado nunca..
si a alguien mas le ha pasado lo mismo y me echa una mano le debo la vida jajaja
Ahora con el Watch Dogs en la pantalla de cargando cuando se ve que va a empezar se apaga, no llego ni a ver las animaciones del juego ni nada.
Con el Spiderman empece a jugar y se apagaba al rato, luego le baje los graficos a bajo y el juego funcionaba, luego fui subiendo los graficos poco a poco hasta llegar al maximo y ya no se apaga, eso es lo raro -.-