Ayer por la mañana, cuando fui a encender el ordenador... en fin, que por más que hundiera el botón de power no arrancaba, absolutamente NADA, como si estuviera desenchufado vamos.
Lo primero que probé fue a cambiar el cable de la corriente por uno completamente nuevo: Seguía sin funcionar.
Abrí el ordenador, lo limpié bien por dentro y comprobé que los led's, la pantalla lcd y demás lucecitas de la placa base se encendian cuando el ordenador estaba conectado a la corriente, por lo tanto deduzco que la placa base no se ha churruscado y, por consiguiente, la fuente de alimentación tampoco (vamos, es lo que me imagino, que no estoy muy puesto en estos temas)
Le quité la pila durante unos 5min. al volvera a poner... seguía igual.
Quité la tarjeta gráfica porque unos amigos me dijeron que a ellos les pasó lo mismo, y era por la gráfica, pues bien, la quité y probé a encenderlo, pero nada, el mismo problema (desconozco si un ordenador puede arrancar aunque sea "un poquito" sin la tarjeta gráfica)
Comprobé el micro, a ver si tenía "sintomas" de achicharramiento, pero al menos físicamente está perfecto.
Por último probé si era algúno de los módulos de RAM, así que quité uno, luego los intercambié, y nada, el ordenador sigue riendose de mi...
Ya estoy desesperado, odio llevar el ordenador a una tienda para que me estafen y me den la gran clavada, pero nose...
¿Qué creeis que puede ser? ayuda please!!!