Hola, muy buenas.
Tengo el ordenador que me ha dejado de funcionar, hace poco arrancaba y a los 30 segundos o menos se me paraba, bien, pues ahora ya no arranca ni la fuente. Mire los voltajes de la fuente y no habia ninguno, por lo que he comprado una nueva, la he puesto y ahora se me enciende la luz de ok de la placa base pero sigue sin arrancar, le he quitado todos los dispositivos ( Cds, discos duros, y disquetera) sigue sin arrancar. Ahora tengo el ordenador solo con la fuente, la placa, la grafica y la ram y sigue sin arrancar. Cuando no pincho del todo el conector de la fuente en la placa base arranca sola pero no hace nada, y ademas en el display de mi caja pone "Err1", no se lo que es, ya le he hecho un clear cmos pero sigue igual, y ya se me estan acabando las ideas. Pienso que sea la placa o incluso la placa y el micro, que a causa de lo de la fuente pueden haberse estropeado. Pero por si teneis alguna otra idea...
Os pongo mi equipo: PB Abit NF7-S 2.0. Micro AMD 2800 Barton, Ram 512 mb Kingston HyperX, Grafica Ati 9800 pro, ....
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda