Post de 45 minutos escribiendo (y MUY IMPORTANTE PARA MI), para que al darle a enviar me lleve a la pagina principal Y SE BORRE TODO. Y YA HE DICHO QUE ESTO PASABA!! porque NO, no es la primera vez que me pasa no... y no es un bug de MV6, me ha pasado practicamente desde que creé mi primera cuenta MV allá por el 2004... pasa poco, pero PASA!!
Mi PC no arranca, por muy diversos motivos que expliqué MUY DETALLADAMENTE, DETALLADO EN EXCESIVIDAD, cuidando las faltas, procurando no causar confusion. pero no,... se borro.
PD: Estoy desde Xubuntu, que si que me arranca...
Descripcion del problema:
Buenos dias.
Mi PC no arranca. Ya escribí un post muy detallado pero se perdió por ahi debido a un fallo (de la web).
Se queda en la pantallita de Asus si intento encenderlo desde el disco normal(el que uso habitualmente digo), que es SATA, y tiene el Windows 7 en la partición C:, y tengo el Steam y el WoW en la particiión J:
Creo que esto se debe a que formateé la partición donde había instalado el Trisquel GNU/Linux (Una variación de Ubuntu), y aunque yo pensaba que Windows seguía siendo el S.O. principal, ahora creo que Trisquel se auto-configuró como el boot del sistema. Esto lo pienso porque ahora que me doy cuenta, para decidir que S.O. usar, se lanzaba el GRUB, con la interfaz muy parecida a la del Trisquel, y éste último aparecía como primera opción. Y creo que al hacerlo, el disco duro se quedó sin boot... y no arrancaaaaaaaaAA
El disco que no arranca es SATA, y éste que estoy utilizando ahora es Ultra ATA (uno de un PC viejo en el que la semana pasada instalé Xubuntu, y gracias a eso puedo escribir esto, ya que el XP de éste disco no me arranca). La cosa es que si conecto los dos discos a la vez, sucede lo mismo que si sólo está el que contiene el Windows, lo que significa que se queda atascado en la pantalla de "ASUS", y simplemente no me deja hacer nada. Si dejo pasar unos segundos se queda completamente inmóvil, pero si nada más ponerse esa pantalla le doy al TAB, sale una pantalla negra escribiendo cosas, y me dice que si le doy a (no sé si DEL o F1), se pone el Setup, pero no pasa nada, y que si le doy a F8 pasa nosequé del boot, pero tampoco pasa nada. Total, que al final tampoco me deja hacer nada. Ah, y no me sirve de nada apretar DEL en la pantalla de Asus, porque no surte ningún efecto.
Si alguien me pudiera decir que parámetros debo tocar y mdónde, les estaré eternamente agradecido.
PD: Dije que escribí un post muy extenso (el que se borró), y éste es así de largo, imagínense cómo me esforcé en el otro..... Ordenado en Spoilers, con (aún) más datos, etc, etc,...
Muchas gracias por su ayuda.
EDIT: Muchas gracias por su ayuda... por lo menos vale poner "tranquilo, que estoy preparandote un post de 2 horas en .txt para que no sólo soluciones tu problema, sino que además puedas conseguir 20 fps mas en el counter".... que sé que todos vosotros, amables personas, lo estáis haciendo.