PC No enciende

W

Bueno pues os comento, estaba hoy en el ordenador grande y me he puesto al rato con el portatil en la cama a ver una serie. Al cabo de un par de horas, me he ido otra vez para el pc grande, el cual tiene puesto que a los 20min se apague la pantalla pero no que se suspenda.

Le doy al espacio para que vuelva a mostrar por pantalla y no hace caso :S. Despues de varios intentos, no surge efecto asi que paso a reiniciarlo.... pero el boton de reinicio no hace caso :S.

Total dejo pulsado el boton de apagado y lo vuelvo a encender, pero para mi mala suerte ya no arranca.

Config:

Intel Core i7 920
Asus P6T SE
OCZ Gold Edition 3x2GB 1600Mhz
Ati HD4890 1GB
Tacens Radix III 720W

El ordenador arranca pero los ventiladores se quedan todo el rato a full, y incluso a veces al iniciar por primera vez despues de haberle reseteado la bios quitando la pila, enciende (sigue sin mostrar nada por pantalla) y a los 2 segundos hace como si reiniciara y luego ya los ventiladores a full...

Ya he reseteado bios, lo he limpiado (no tenia mucha cosa), he desconectado y conectado de nuevo la grafica... de momento por hoy lo dejo asi...

Alguna idea ?

Segun el manual

BIOS BEEP

One short beep -> VGA Detected, Quickboot set to disabled, No keyboard Detected.
One continuos beep followed by two short beeps -> No memory detected.
One continous beep followed by three short beeps -> No VGA detected
One continous beep followed by four short beeps -> Hardware component failure.

De momento no tengo ningun altavoz speaker asi que mañana si consigo uno aver que canta. Mientras tanto alguien que pueda saber por donde van los tiros ?

mertesacker

Puede ser de la grafica..

Usuarios habituales

• mertesacker
  • willy__chaos