Dejé encendido el pc al ir a comer y al volver me encuentro el monitor sin señal y un fuerte olor a componente quemado.
Al reiniciar, no llegaba al post, y emitía 1 beep largo y 2 beeps cortos, y comprobando la secuencia de la placa base de EZ Debug, se quedaba colgado en el led VGA.
He mirado la grafica y he visto esto:
Por lo que entiendo que la gráfica se ha frito.
He probado con una segunda gráfica que tengo por casa, y al arrancar el pc no hace ningún beep, no llega al post tampoco y se queda encendido el led de BOOT en el EZ Debug.
He mirado el manual de la placa y parece que hay algún fallo con el booting device, pero también he probado con un ssd de otro pc con Windows 10 y obtengo el mismo fallo.
Sabéis que puede estar pasando? El componente puedo pedirle ahora mismo (necesito que sea lo más urgente posible ya que necesito el pc para teletrabajar) y supongo que en pccomponentes no tarden más de 2 días en enviarlo, pero el problema es que no sé qué componente se ha muerto (placa, micro, gráfica o alguna combinación de estos)
La placa es una MSI B450-A PRO, la gráfica muerta una GTX970 y la que tengo ahora mismo pinchada (la del otro equipo) es una Asus DirectCU II