Pc, no se enciende

R3DKNIF3

Wenas, tengo un pequeño pero molesto problema con el pc. El pc es medio nuevo pero al pasar un par de meses empezo a no encenderse a la primera despues de apagarlo x la noche, lo solucionaba desenchufandolo x atras no me importo mucho xq en el pc antiguo tb pasaba y pense q era cosa de la electricidad del bloque q estaria algo mal. En el otor pc lo slucione del todo poniendo un ladron destos q dejan cortar la corriente y al dia siguiente arracnba perfectamente el pc, pero en este cada dia me cuesta mas enchufarlo y la cosa va a peor y me da miedo q se estropee algo... me las tengo q ingeniar de una manera u otra y van dejando de funcionar y cada vez tardando mas en encenderse. Ya lo ultimo eske cuando lo consigo encender el pc no da señal tengo q reiniciar varias veces hasta q arranca la placa ( xq no suele escucharse el pitido cuando no da señal ).

Ah por si sirve de algo cuando le doy x primera vez al botosn despues de desenchufar, desconectar... se enciende durante 1 segundo la luz y vuelve a pagarse, al volverlo a intentar ni se enciende.

Mis preguntas:

  • A q puede ser devido?
  • Alguna manera de solucionarlo?
  • Puede dañar algun componente si continuo pasando del tema?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas ^.

Usuarios habituales

  • R3DKNIF3