Pc Nuevo

spakone

Bueno, hola, me voy a comprar un nuevo ordenador este mes (en cuanto pueda solventar los gastos) y os voy a mostrar todos los componentes a ver que os parece :

Caja : CAJA XASER III AZUL LAT.TRANS. S/F
Micro : CPU INTEL P4 2.8 GHZ 800 MHZ o 533 MHZ (dudo)
Refrigerador : P4 TITAN COBRE W7TB
Placa Base : PLACA P4 GIGABYTE 8iK1100 i875PE
T.Grafica : SVGA 128MB WINFAST GF4 4800SE DDR
Disco Duro : 80 GB. SEAGATE SATA 7200
Memoria : KINGSTON 512 MB DDR 400
Monitor : SONY deluxe lines 21"
Targeta de Sonido : SB Audigy 2

PD : ordenador montado por piezas, acepto recomendaciones y opiniones

                                  spakone
-eLRiC-

estas seguro q prefieres INTEL ? ^^

Lb

Para aprovechar el doble canal k te ofrece la placabase en cuanto memoria mejor ke sean 2 modulos de 256 o 512 a 400mhz o superior, encuanto al procesador mejor ke sea con 800bus pk sino veo una tonteria comprarse tal placabase.

jOK

Pasa de largo del i875PE, no se si has visto charts pero el rendimiento del Springdale (i865PE) es practicamente idéntico (superior en algunos casos) y es mucho más barato.
Pilla el micro con el FSB a 800MHz, que además de ser mucho más rápido lleva el HT activado.

saludos

S4l4m4nd0

2 consejos:
asegurate de que la placa base es compatible con
agp x8 y si puedes comprate una tarjeta de video mejor, ya que haces la inversion acabala bien :D

oFF-sIDE

Excepto la targeta de video... por ese precio ponte una 9700 o una 9500 y la pasas por software a 9700.

VSG

yo te recomiendo k no lo comrpes por piezas estos meses, ¿porke? porke estan dando subvenciones a empresas y particulares, asike te puedes comprar un pepino por nada y menos, a mi en pocas semanas me llega mis nuevos pc, uno de mesa y otro portatil, dos por el precio de uno.

PD: lo de las subvenciones lo preguntas en cualkier tienda de pc. no se si las subvenciones son solo en andalucia o en toda españa

spakone

no se, la Gf4 4800 SE supongo que funcionara bien, no ? prefiero gforce esa que la ati 9700
alguien sabe un link de benchmarks de estas dos ?

xavi

Spakone mira bien lo que dices q la 9700 es un cañon y la 4800 se queda en cañoncito :D,vete a www.tomshardware.com o www.guru3d.com hay seguro q vienen comparativas, yo elegiria la 9700 pero sobre gustos...Un saludo

Wax

VSG las subvenciones son solo en Andalucia

spakone

pero esque dudo de la ati porque.., que tal estan los controladores de la 9700 pro ? prefiero los drivers y el software de nVidia, es mas fiable bajo mi opinion..

xavi

el hardware es muchisimo mejor ( me refiero a la 9700) y el software es cierto q nVidia actualiza mas y dicen q se prodiga ams con sus dirvers pero tb estan los omega q dicen q tiran muy muy bien , pero como e dicho antes tu eres el q compra , tu eres el q elije:D

E

Gráfica: Radeon 9700 PRO... powala,,, mejor q esa q pones....

RAM: 1 Gb DDR 333 antes que 512 DDR 400...

PROCESADOR: AMD Xp 2600+ o 2800+

PLACA BASE: MSI K7-N2G-lLSR (viene muy completa...)

Usuarios habituales

  • xavi
  • spakone
  • VSG
  • S4l4m4nd0
  • jOK
  • Lb
  • -eLRiC-