pc nuevo

P

wenas, un amigo mio se quiere comprar un pc nuevo ( ya q el suyo es una puta carraca interestelar) y me dijo q se lo qeria comprar entero, y yo le e recomendado q se lo compre a piezas y me podrias ayudar a poner todos los componentescon un limite de 1250€ incluyendo una pantalla plaNa
DeW

maRc

Con pantalla plana te refieres a TFT?
En ese caso puede que se salga bastante del presupuesto.

P

me refiero a pantalla plana a un monitor q tiene 1 centimetro de ancho :S, supongo q TFT sera lo q me refiero

RyuseiKen

mira te digo lo ke me costo el pc hace 5 meses asi ke haz los calculos.
Procecador: P4 2.66Gh
Placa: Una ASUS, no sabria decirte cual es, pero la placa tiene tarjeta de red y la de sonido integrada.
RAM: 1024Mb
HD: 120Gb
Trajeta grafica: GForce 4 Mx440 128Mb
Teclado y raton inalambrico
Lector DVD: LG 16x/48x
Grabadora de DVD: Pionner 106 4x
Pantalla TFT: Hyundai TFT 17"(altavoces incluidos)
Impresora: HP 5150
Disquetera y demas corradillas.

Total: 1500€

Piensa ke ahora estara por el precio ke dices tu.
Espero haberte sido de ayuda.

PD: si puedes cojer otra tarjeta grafica ke no sea la MX hazlo.

uplink

yo por 1500 € me hago un pc mucho mejor que ese, kizas con un CRT plano y amd, pero mejor k ese :)

P

poz mi amigo encuentra un p4 2,8 GHz 512MB de ram ddr400 y una radeon 9200 con nose q plaka con un TFT por 1000€ :S

RyuseiKen

es de hace 5 meses, ya se ke hay cosas ke ha bajado, pero hace 5 meses no te haces un ordenador igual mas barato ni flipando.

Whose

puta mania con los TFT, los TFT hoy por hoy son un poco "kakas" menor nivel de refresco que los CRT, si lo miras por un angulo que no sea desde enfrente no se ve muy bien y ademas son carisimos, por el precio de un TFT de 17 me compro un CRT de 19...

m0rG

"poz mi amigo encuentra un p4 2,8 GHz 512MB de ram ddr400 y una radeon 9200 con nose q plaka con un TFT por 1000? :S"
¿Eso es un poco caro no? .No sé los precios exactos pero esa Radeon 9200...Otra cosa ¿tu amigo quiere un PC con procesador Intel o puede ser AMD? .Sobre lo del TFT no digo nada,eso es cuestión de gustos.Yo en estos momentos me pillaría un buen CRT básicamente por las razones que ha dicho Whose.Aunque eso ya a gusto de tu amigo (igual tiene problemas de espacio o cosas así).

JaCk0

En un PC de 1250€ pondría esto:

mobo: ABIT KV8-MAX3 (yo esperaría a las nuevas nforce3 250 que salen dentro de 2-3 semanas)
micro: AMD64 3000+ (por 220€ tienes uno y rinde más que un P4 3'2ghz HT)
ram: 2x256 DDR433 GEIL, OCZ o Corsair (calidad), no pondría 1GB de ram porque NUNCA los vas a utilizar... (yo tengo 512mb y raramente paso de usar 260mb...)
gráfica: ATi Radeon 9800pro (ahora mismo por 210-240€) o Radeon 9600PRO 128mb (140€) o R9600XT (180€) en caso de que no quiera jugar.
TFT: Hyundai Q17 (la reina de los TFT, 20ms REALES, efecto ghosting 0, comprobado)
Grabadora DVD: Pioneer DVR-107 o DVR-A07 (la diferencia es que el 2º trae el software de grabación y cds y dvds para probar mientras el 1º no)
Lector DVD: Toshiba 16x

Los AMD64 tienen un rendimiento superior a los P4 pero son bastante más barato. Que no te engañen por la velocidad, lo que cuenta es la potencia, y los 2ghz del AMD64 3000+ rinden más que los 3'2Ghz de un intel.

La tarjeta gráfica compraría uno según el uso que le vaya a dar al PC. Si quiere verlo todo muy bonito y disfrutar de los últimos juegos para PC tienes las Radeon 9800 que dan un rendimietno muy alto. Si es para oficina el pc que va a usar me quedaría con la R9600 o la R9200, aunque un 3000+ para abrir el correo y navegar, pos mejor un duron 1'6ghz...

Tener un TFT es como tener un CRT malo en poco espacio. Un TFT decente es muy caro (un 17" entre 400 y 600€) y tienes que saber lo que comprar, ya que es facil que te engañen. En CRT pillaría un LG Flatron F700P (17") o F900P (19").

La grabadora de DVD pioneer es la reina de las grabadoras duales.

Si tu amigo quiere gastarse más dinero en un P4 que le va a dar menos rendimiento que un AMD, pos gL

#4 tu placa seguramente sea la P4S800 (estoi completamente seguro, todos los pcs con configuraciones de la tienda llevan esta placa, rinde muy bien aunque de OC 0), aunque es posible que sea una P4P800 pero lo dudo.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • m0rG
  • Whose
  • RyuseiKen
  • pedro90
  • uplink
  • maRc