De veras eso NO es cierto no sale mucho más caro, sale muy muy muy poco más caro... cosa de 70€.... Y eso no es mucho más caro...
<I>La gigabyte del A vale 70€.</I>
Bueno 110€ la 915G - 40€ por la cosa de dentro de un año poderle poner un 4.2 en lugar de un 3.4 que habrá como máximo en el s478
<I>La gráfica... las primeras PCI Express, la experiencia me dice que no me fie nunca de versiones 1.0 de cualquier cosa. Tecnologia muy nueva, tecnologia muy poco pulida.</I>
Tecnologia que lleva vigente desde hace mucho tiempo, vendiendose muchissimo desde Agosto y llevo yo 3 meses utilizandola y ningun problema cosa que no puedo decir del AGP. Aparte de tener un 10% de rendimiento más...
<I>Sumándole el coste de la grafica al de la placa marca diferencia de 110€, es decir, un 30% mas caro en total.</I>
Diria 70€ no 110€ lo que hace un 20% por una tecnologia nueva una placa base que puede llevar DDR2 PCI-E y Micros que salgan dentro de 1 año y algo. Luego tenemos gráficas ya que esta es la última generación que sale en AGP, si en un futuro quieres cambiarte la gráfica, estate seguro que en AGP no será. Aparte si quieres una tarjeta de GAMA alta son unos 100€ más baratas en PCI-E (x800 xt PCI-E 360+iva mientras la AGP vale mucho más cara).
<I>PCI Express tengo entendido (no es 100% seguro) que consume mas, con lo que la FA que estuvimos mirando tampoco le serviría. Más dinero.</I>
Lo que consume 100% seguro es la gráfica, lo que el PCI-E puede darle la potencia necesaria por puerto mientras que el AGP no y necesita de cables de alimentación adicionales...
<I>Y la diferencia de placa. Sinceramente, prefiero una gama alta de una placa cuya marca es élite, aunque no sea ultima novedad, a una marca de gama media con su placa mas barata.</I>
La placa que te digo yo el 915G MSI Combo es mejor placa que la Gygabyte que indicas...
<I>La principal ventaja de la gigabyte es que el chico quiere una placa que se caliente muy poco, y es la mejor opcion.</I>
El 915G en FULL no pasa de los 37º el Norte.
Comprar ahora mismo un P4 s478 es que alguien se saque un equipo de encima que tiene en stock y no sabe que hacer con el... Vamos yo lo veo una estafa siendo practicamente igual de caro un s775 y te aseguro que es mucho mejor...
PD: Como ventaja del Prescott 775 puedo decir que con la ventilación del InaBox (aluminio) pongo mi P4 3.0 a 3.9 sin mayor problema y peta por las memórias no por micro....