PC nuevo, configurar red

ramaGZ

Veréis, hoy me llegó por fin mi nuevo PC.

Lo monto bien montado, pero el problema es el siguiente: ningún SO me reconoce mi conexión a Internet.

Me conecto mediante cable ethernet a un router con cable (compañía R, los gallegos saben de lo que hablo).

En Windows ya instalé todos los drivers de la placa base y en Ubuntu supuestamente no hace falta ya que él solito reconoce y se conecta a la red.

He googleado pero o no sé buscar o no saqué nada en claro.

Halp :(

PD:

Phenom II X4 955
Gigabyte 880GA-UDH3
Radeon HD 6850
Scythe Big Shuriken Low Profile (estoy teniendo problemas de disipación, tengo el procesador a 77ºC según Everest)
Exceleram Rippler DDR3 CL7

NeO_PedritO

En cuanto a lo del disipador, esta mal colocado si o si, y mas te vale colocarlo bien y no usarlo asi (si no quieres quemar el procesador).

Y sobre la red, se te asigna una ip local? Con otro pc tienes acceso a internet? Quiza sea cosa del router, que no te asigna una ip (dhcp activado?).

ramaGZ

Ya me estaba volviendo loco pero por fin lo consegui. Solo tuve que reiniciar el modem, esperar 2 minutos e iniciar Windows con el cable puesto. Una vez dentro, conectar la alimentación del modem y voilà! Conectado.

Gracias de todas formas :)

1 comentario moderado
NeV3rKilL

77º y seguro que en idle eso es una locura premoh, sorry acabo de salir del thread de 4chan.

D

Hola buenas, posteo aqui porque es un problema relaccionado con las "redes".

Mi problema es con el ruter AMPER AW01, de ADSL (ONO) ya que abro puertos llendo a security/Port Forwarding y Add, pero por mucho que los abra no me funcionan y nose el porque. Por ejemplo en source (en cualquier juego: Css, cs, hl2...) no me encuentra servidores y en el Dead Space 2 que tambien necesita los puertos abiertos tampoco me encuentra servidores y bueno es un coñazo jugar solo en los de tus amigos. Si alguien sabe algo de este ruter que me ayude porfavor.

Aqui dejo imagen: http://img696.imageshack.us/i/puertoso.jpg/

1 respuesta
Loa

#1 asegurate en el administrador de conexiones que tienes configurada una conexion, que la tarjeta de red funciona con un ping 127.0.0.1 y que el router funciona correctamente

#4 esto no es FEDA gracias

#6 haz un pantallazo de la configuracion del router, para saber si estan abiertos vale con un scan de puertos

1 respuesta
D

#7 Que es un scan de puertos? es que de redes ando un poco cojo, aquí te dejo la configuración del router, haber si averiguas algo por favor.

http://img16.imageshack.us/g/ruter1.jpg/

1 respuesta
Loa

#8 no hagas rangos de puertos, no se si el router lo permite.

1 respuesta
D

#9 me podrias explicar que es eso porfavor?

Usuarios habituales

  • DNLL
  • Loa
  • NeV3rKilL
  • HooP
  • ramaGZ
  • NeO_PedritO

Tags