Hola, ayer estaba todo tranquilo con un amigo en casa jugando al R6-Vegas en un pc nuevo.
Como mi amigo se iba para su casa le fui a acompañar hasta la puerta y deje el juego puesto... bien, cuando vuelvo me encuentro la pantalla en stand by... yo O_O
Lo tipico que empiezas a mover el raton y a aporrear el teclado por si sale para win y nada, sin respuesta, con lo que reinicio. Cual es mi sorpresa cuando el pc no arranca, todo enciende bien pero no hace el pitido inicial ni muestra nada en pantalla...
Como lo primero que salta en pantalla es la bios de la gráfica, no me la muestra y en la pantalla sale que no hay señal de entrada o el cable no está conectado supongo que sería de la gráfica.
Por sea caso la cambio de slot PCI-Ex al otro de la placa pero sigue haciendo lo mismo, inicio sin el cable de alimentación de la gráfica y el pc pita como si no la tuviera pinchada, lo normal al iniciar el pc sin energia en la gráfica. El venti de la gráfica anda, pero supongo que no tendrá que ver.
He probado a pinchar-despinchar el resto de componentes y creo que he hecho bien por sea caso un Clear CMOS según el manual de la p.b. y sigue sin encender.
¿Habrá petado la gráfica teniendo a penas 1 semana? El pc todos estos días había ido perfecto, todas las temp. dentro de lo normal, ni siquiera me había puesto a hacer OC todavía, instalar win, 4 progs. habituales y 2 juegos.
Equipo:
DFI P965-S
2x1gb OCZ Tit. Alpha VX2
Point Of View 8800GTS "EXO" 320mb
e6420
Thermalright Ultra 120 eXtreme
1 sata seagate 320gb
1 dvd en ide
f.a. Tacens Aeris Smart 680w
Gracias a todos.