Hola informáticos!!
Llevo desde noviembre comprando piezas según iba habiendo stock poco a poco, y está semana me llegó mi última pieza, y ayer me dispuse a montarlo.
Después de tirarme todo el día montando el pc, (ya que llevaba casi 10 años sin montar uno, y habían cosas que no sabía muy bien su funcionamiento y cómo iban conectadas xD) cuando lo enciendo, este enciende todas las luces y todo, excepto la gráfica, que ni emite luz, ni los ventiladores se mueven ni nada
Mi pc es:.
Procesador -> Ryzen 9 5900x
Placa base -> MSI MAG X570 Tomahawk WiFi
Memoria -> DDR4 G.Skill TrodentZ Neo 32GB 3600 CL16
F.Alimentación -> Seasonic Focus GX 850W 80+ Gold
Refrigeración -> RL Lian Li GALAHAD 360 RGB
Ventiladores -> Lian Li uni fan SL120 RGB
Disco duro -> Samsung 970 EVO PLUS M.2 1TB
T.Gráfica -> Radeon RX 580 8GB GDDR5
Torre -> Lian Li Dynamic 011
He probado a sacar todas las memorias RAM, y no hace ningún pitido, también he sacado la pila y he encendido el pc durante un par de minutos, nada, he actualizado la BIOS mediante M flash de MSI, y tras actualizarla me aparece una linda lucecita de problema en CPU.
Como prueba he quitado algunos conectores de placa que tengo de empalmes con los cables de la fuente de alimentación, (que son de color blanco, para que se vea estéticamente mejor) y le he puesto los suyos directamente de la fuente, y persiste la luz de cpu
He desmontado el procesador, he mirado que todos los pines estuvieran bien, la he limpiado y vuelto a poner pasta térmica.
Pero sigue igual!!!
No sé qué más hacer, alguna sugerencia?