Pues hace 2 dias que me llegó este PC https://www.wipoid.com/pcconf/25d5300c7d06a . He instalado el S.O w8.1 pro, steam, office 2013, firefox y cuatro chorradas más. El caso es que ayer lo utilicé un par de horas, su estreno, y esta noche al volver a encenderlo se me ha quedado un par de veces congelado y he tenido que reiniciar; solo tenia el firefox abierto. Me he dado cuenta que el HWinfo me marcaba 49º en CPU en reposo prácticamente, ahora estoy utilizandolo un rato y de momento todo bien, pero es que me da miedo de jugar o algo no vaya a ser que me hayan hecho un mal montaje de disipador o me hayan configurado algo más en la BIOS y tampoco quiero trastear yo mucho porque al ser tan nuevo no quiero que me jodan con la garantía.
Aqui os dejo una captura del hwinfo a ver si veis algo raro, si lo veis todo correcto y sigue pasándome, supongo que antes de abrir para comprobar si todo está bien o no o meterme a trastear la bios, mandaré un RMA y que me lo revisen todo. Muchas gracias.
Lo unico que ha estado abierto desde que encendí el ordenador y esa captura ha sido el firefox.