Opción B: Claramente, aparte de tener una placa muchísimo mejor, que la de la opción A.
El rendimiento en plan multimedia es mucho superior al de Pentium.
Sobre algunos post mas arriba que comentan que AMD se calienta, y hacen ruido, no se si sabéis que Pentium desde hace unos modelos atrás esta usando los mismos ventiladores que AMD, por lo que el nivel de ruido es el mismo. E igual mente el nivel de calor.
Esta claro que los últimos procesadores de AMD, no están dando el rendimiento que todos esperábamos en respecto a otros modelos anteriores como los 1800XP o 2000XP.
Pero sin duda, yo siempre aconsejare AMD antes que Pentium.
Además si observáis las ultimas comparativas de ambos, podéis comprobar que el rendimiento de los Pentium 3.06 es superior alo ultimo en el mercado español de AMD 2600XP.
Pentium 3.06Ghz Puntuación 291,79%
AMD 2600XP Ghz Puntuación 271,33%
Estos son las puntuaciones muchas Webs y revistas de alto nivel españolas.
Podemos ver que el ultimo Pentium 3.06Ghz supera por un 20.46% al ultimo AMD 2600XP oj0 a ese 20.46% de diferencia le restamos un 7% aprox. Por que las mediciones de Pentium se hacen con memoria Rambus muy superior ala Actual DDR. En total el Pentium 3.06Ghz Supera al AMD 2600XP por un reducido 13.46%.
Supuestamente estamos hablando de una diferencia de Hercios, bastante amplia y un porcentaje bastante reducido. AMD esta pasando una mala racha por que no acaba de sacar el máximo rendimiento a sus modelos, pero aun así sigue dando caña. Alos Pentium diga lo que la gente diga.
Una ultima cosa, me hablas de que con el AMD vas a montar una placa con el Chips NForce2.
Pues yo antes tenia una Asus con mi 2000XP y ahora he montado una Chaintech 7NJS Zenith y te puedo asegurar que el rendimiento es bestial, con respecto a como funcionaba antes la Asus. Te aconsejo esta placa antes que la Epox eso si, su precio es bastante mas elevado que el de la Epox.
http://www.noticias3d.com/articulos/200212/zenith/1.asp
PD: Suerte con tu compra.