pues bien, hace cosa de dos dias me he hecho con un amd 64 4200 dual core con una grafica asus 7600GT y una placa tb asus A8N SLI deluxe. me he bajado los drivers d sonido de la pagina de nvidia pero resulta que no me va el sonido, alguien sabe de que es? si he conectado al agujero k toca.. esta todo al maximo y nada en silenciado.. a alguien mas le ha sucedido algo parecido?
mira k me paso a mi con una placa base asus,es k lleva unos cables para un panel k se monta en frente de la caja:dice en las instrucciones asi:si vas a conectar el panel dejar la placa como esta si no lo vas a utilizar,hay k meter un jumper en dos pines k te lo indica en las instrucciones,no se si me has entendido bien,no se traducirlo muy bien en español:
"if you don't want to connect to the front audio header,pins 5,6 & 6,8 (en mi caso)have to be jumpered in order to have signal ouput ...."
la placa viene d estar montada en otro pc y no ha dado ningun tipo de problemas.. he isntalado todos los drivers que tocan y el cd no pudo pq se ha perdido... estoy desesperado ya nos e k hacer xD
has leido lo que te he dicho?has conectado bien todo con el libro en la mano?a mi no me parece problema de drivers sino que no la has montado bien.
PD:yo tengo una MSI P4N Diamond,con la llegada del verano he quitado el panel frontal para montar un ventilador(lo traia opcional) y me quedo sin sonido hasta que he leido en el manual de instrucciones que hay que hacer...(te lo he explicado mas arriba)