Hola chicos, os cuento un poco la situación.
Hoy a las 13.00 más o menos se ha ido la luz en mi casa. He ido a mi cuarto, he desconectado la regleta en la que tengo enchufado monitor y PC por precaución y luego he ido a devolver la luz a mi choza. He hecho de comer y me he ido. Me he olvidado por completo del PC hasta que he vuelto a mi casa hará media hora. He llegado y nada más enchufar la regleta se ha ido la luz.
Devuelvo la luz a la chabola, vuelvo a subir a mi cuarto, vuelvo a enchufar la regleta y mismo resultado. Así que empiezo con la técnica de prueba individual de cacharros. Conecto el monitor solo y salta la luz. Conecto el monitor solo en otro enchufe y mismos resultados en ambas situaciones.
Me quedo chafado pensando que es cosa del monitor. Pues nada, pillo otro monitor, lo conecto a la regleta y enciendo el PC. A los veinte segundos de conectar el PC se va la luz. Me voy a otro enchufe por probar y mismo resultado con la torre.
Resumiendo, me encuentro con que de la mañana a la noche no funcionan ni monitor ni PC. ¿Cómo puede ser que no funcionen ninguna de las dos cosas? ¿Estoy bien jodido? Como dato adicional, los otros dos cacharros que tenía en la regleta cuando se fue la luz a mediodía siguen funcionando perfectamente. Gracias por adelantado guapas :qq: