Llevo unas semanas experimentando unos problemas, y vengo a ver si podéis ayudarme los que mas experiencia tenéis.
Un día cualquiera, obtuve un pantallazo azul en mi PC, no pude obtener nada de información y ademas el mensaje de error no daba ningún tipo de información. Al apagar y volver a encenderlo el pc se me quedaba en un bucle en el cual intentaba encender, se escuchaba un pitido y no conseguía encender. Esto era repetido hasta que apage el pc, lo abrí para ver que tal estaba el interior y limpiarlo lo mejor que pude. Después de eso se inicio sin problemas, y no obtuve ningún problema hasta unos días después. En el que sin hacer nada, se me paro el pc y no encendía entrando en el bucle de arriba, aunque esta vez arranco solo después de 2 o 3 intentos. Pude jugar el resto del día sin problema.
Me ha ocurrido alguna vez mas el congelarse (ya no me da pantallazos azules) ni me entra en bucle, hasta esta noche que me ha vuelto a ocurrir lo del bucle, aunque apagando unos segundos y volviendo a encender ha arrancado.
Sospecho que pueda tratarse algún fallo del disco duro, pues una de las veces algo golpeo la mesa, y provoco que se congelara el ordenador del mismo modo que me ocurre de manera aleatoria. Pero no se que puedo usar para comprobar si es caso del disco duro.(no tengo otros para probar, y me gustaría forzar el problema a ver si consigo descubrir de que se trata).
Gracias por leer el tocho y acepto consejos.