pc perfecto ?¿? xd

D

wenas queria que me ayudarais con este pc:

cajas: ......??


procesadores: amd athlon xp 2800+


refrigeradores: refrig. thermaltake volcano 7+


placa base: ......??

tarjeta grafica: tarjetas gráficas: svga 128mb msi gf4 ti4200 8x vivo


disqueteras: disquetera 3,5 ' 1,44 mb samsung:

discos duros: disco 80 gb. udma 7200 samsumg

memoria: memoria kingston 512 mb ddr 333


monitores: mon. 17' lg f700b


tarjetas de sonido: t.sonido sb audigy 2


como veis falta la placa base y la torre: me podriais decir kual comprar? (en pcbox ya que es donde he comprado todo lo demas ) y tb keria que me dijerais si esta bien la tarjeta grafica y el monitor o pondriais otro..

pd: no empeceis con lo de ke ese procesador no lo kiero para nada... porque lo que quiero es que me dure tres añitos y si no me pillo ese no me dura 3 años ni pa tras...

G

poz yo no pondria el volcano 7+ (excepto en la minima velocidad tiene un ventilador super ruidoso)

En mi pcbox han traido la asus a7n8x ke está muy bien (no te pilles ninguna placa ke no sea NFORCE 2) y como caja, pues si tienes pelas pillate una chula Xaser III, y si no tb tienen un modelo de chieftec muy funcional y muy bien diseñado

D

jajaja no me dejo yo 200 eurus en una torre ni pa tras tiu...

O

jajajajajaj para ke keires eso tio ?

para jugar al cs?

pues estas LOKO. gastarte tantas pelas para jugar :D loko loko.

ami un p4 a 2.4 etc.... en carrefour 3 anios de garantia 187.000 pesetas jajaja.

salu2 y dew :D

Z3RaTuL

Da igual que te compres ese procesador en 3 años estará igual de anticuao, mira yo me compre un athlon 1200 ddr hace año y medio y el máximo que había era un 1400, me hubiera dado lo mismo haber comprado el 1400 porque estará igual de anticuao en 3 años.

SeAnVeR

uno que pueda hacer zumos de naranja

LoRTH

Metele 512 mas de RAM, de placa base yo tengo la ASUS A7V8X (tengo un AMD XP 2600+). d caja yo tengo una que es SUPER CASE o algo asi.

Armageddon

No es por desilusionarte pero eso no es ni mucho menos el PC perfecto... xD
yo de ti me esperaria para comprarme una grafica mejor, las nuevas ati que saldran denttro de poco por ejemplo con 256 Mb ;) nga suerte (DirectX9 Powah)

R

#8
lo estas flipando....con doble prodesador va a ir igual de rapido que con uno....MELON

FiNkE

:o!

mkarra

conecta entre si unos cuantos
p4 3.06 y flipa O_o xDD

Walach

todo se puede mejorar

RiXi

Siempre Habra Alguno Mejor

wOlvERyN

y0 ah0ra no me gasto un duro en una disketera.. xD

para ke kieres h0y en dia un diskete de casi 2 megas :S

0rdenata sin disketeras powa !

nRoK

#4 En carrefour :S, si eso compralo en el rastro o ke? xDD. Pa comprarte el pc en el carrefour te lo compras en un pcbox y te saldria el mismo pc por 50 papeles menos, y x el mismo precio un pepinaco el doble mejor :S

NoVaTo

De primero quita ese micro, PIV 3.06, y HD yo diria un Seagate ATA 100 120GB 7200 rpm xd

E

io compraría esto:

Procesador: AMD Xp 2400+ (seguro q ahora está sino tirao, casi tirao de precio).

Placa Base: Una Asus, Gigabyte o MSI con chip Nforce2. Si kieres algo más económico tienes las Kt-4 que van muy bien tb.

Gráfica: Antes que esa, una Radeon 9500 que cuesta prácticamente lo mismo y le da 100 vueltas a esa Gforce Ti.

Ram: si puedes, métele un Giga, aunq sea a 266 DDR.

Caja: Por 50 ? tienes una Elite Group en Batch Pc que parece que está genial.

AsKaRy

Esta claro pa un amd Xp la mejor plaka q hay por ahora es la Epox 8RaD+ lo demas ( monitor y vga ) es discutible

salu2 pa la peña

AsKaRy

Ahmmm se me olvidaba en cuanto al micro esperas nai menos y pillas el intel prescott y lo pones a 4 o 5 Ghz

salu2 pa la peña

TYRI0N

olvdate de al audidy2 anoser q seas mezclador de audio, con esa pasta te pillas ATI 9800 pro o 9700 pro. Te pillas una placa asus de esas q pone deluxe detrras del nombre, y de disipador swiftech (el q vale 10 papeles en : www.hardlimit.net ) y te buscas en mejor ventilador q encuentres, yo tengo mi 2600+ a 20 graditos :)

GhOsTi

nunca nadie tendra un pc perfecto..... psss tonterias de post

doogie780

Sinceramente tio pa jugar al cs vas sobra con un p3 a 950mhz una geforce4 64mb y 256ddr a 266
Yo tngo mi p4 a 2,4 256 ddr a 266mhz una radeon7000 64mb y 90 y piko fps en el cs a 1024·768 con 5000 decals y a 80fps con 10 tios delante puedo crear partidas de asta 16vs16 y no se me peta AH Y TODO ESTO EN BEEP POR SOLO 500€ sin monitor na mas la torre pero 500€ y viene con ac97 dvd y la de red

spAhs

Bien te voy a ayudar y espero que me hagas caso ya que vas a tirar mucho dinero...

Caja: Antec Performance PlusView 1000 AMG (114€) te viene con 3ventiladores y una ventanita muy bonita xD pero no tiene fuente de alimentacion asi que yo le pondria una Enermax.

Procesador: AMD Athlon XP2500 (200€) es barton como el 2800 tiene las mismas caracteristicas pero el xp2800 tiene 2,1ghzs y el xp2500 tiene 1,8ghzs por 300mhzs que son facilmente overclokeables por aire no tiraria 450€ que vale el xp2800

Refrijeramiento: Un Volcano 11

Placa Base: Esto es facil una Epox 8RDA+ sin dudarlo 1 segundo. (130€)

Targeta Grafica: Una GeForce4 Ti4200 (200€) o una ATI9500pr0 (200€ mas o menos o por hay anda la cosa xD)

Disco Duro: un Seagate BARRACUDA IV o V o si lo prefieres un Matrox DiamondMax Plus9 (120€)

Ram: 2 modulos de 256Mb DDR400 KingStong o Corsair.

Sonido: SoundBlaster Live! 5.1 + Altavoces Creative Inspire 440 (unos 100€ en total...)

Lo demas lo que kieras, Aunque yo me pillaria un monitor o Philips o LG o SONY

Usuarios habituales