he abierto el ordenador, y quiero sacar mi targeta de sonido la de red y la grafica y me gsutaria saber en que parte se encuentran y com las saco si presionando en un boton o extrayendolas............gracias de antemano
hay que quitar de cada tarjeta el tornillo que las une por dentro a la parte posterior de la torre. para sacarlas tira primero de un lado i luego del otro. siempre perpendicularmente a la placa y con cariño.
La grafika es la del slot marron, usease el AGP. La de red puede estar en cualkiera de los otros slots PCI.
x cirto aprovecho para decir q si alguien tiene uan gforce 2 mx400 q me diga como subir los FPS si ya e kitao la sincronizacion vertical....asias
bueno la tarjetas tienen 1 tornillo c/u (casi siempre) sacalo y hala la tarjeta hacia afuera y listo
lo dificil para ti sera localizar las tarjetas.
la VGA (tarjeta grafica) es la k se ve mas.
un buen consejo: mira la localizacion del conector exterior y sabras donde esta la tarjeta k buscas. ejemplo: buscas la VGA. buscas donde se conecta el monitr con la torre (a parte de con la fuente de alimentacion) y ahi esta la tarjeta grafica. sacas el tornillito, y con mucha delicadeza, la extraes del puerto.
enga, un saludo!