Pues aqui cuento lo que pasa con mi pc...
Vereis tengo el dvd y la grabadora de cds y ultimamente nose que pasa que al leer los discos en ambos les mete mucha caña o algo al leerlos y se me reinicia el pc o se queda bloqueado directamente , a ver si alguien sabe lo que puede pasar y me echa una mano
Gracias.
insuficiente potencia de la fuente de alimentación podría ser ? has hecho overclock y/o tienes 2 discos duros o algo así ? a lo mejor es por eso.
No , no e echo overclock y solo tengo un disco duro lo jodido de todo es que se reinicia o se bloquea por ejemplo grabando un cd cuando esta ya al 100% , siempre al 100 o 99%
Pues puede parecer una tonteria, pero me paso algo similar no hace mucho con un dvd, al introducirlo en el lector, aunque no lo usara, a los 5 min o asi de estar introducido, el PC se reiniciaba.
Puede ser simplemente que el cd este mal y de problemas (mi caso), aunque también podria ser un un problema de IRQ's, o de los IDES, comprueba a ver si es cosa del cd y sino ya nos meteremos en lo otro.
Por cierto por poder ser, también podria ser problema de temperatura, ponerse el PC en FULL al leer el cd, y petar, que hoy por hoy con la calor que hace... no seria raro.
sl2