El pc se reinicia por el cd-rom ...

chusty

Pues aqui cuento lo que pasa con mi pc...
Vereis tengo el dvd y la grabadora de cds y ultimamente nose que pasa que al leer los discos en ambos les mete mucha caña o algo al leerlos y se me reinicia el pc o se queda bloqueado directamente , a ver si alguien sabe lo que puede pasar y me echa una mano
Gracias.

B

insuficiente potencia de la fuente de alimentación podría ser ? has hecho overclock y/o tienes 2 discos duros o algo así ? a lo mejor es por eso.

chusty

No , no e echo overclock y solo tengo un disco duro lo jodido de todo es que se reinicia o se bloquea por ejemplo grabando un cd cuando esta ya al 100% , siempre al 100 o 99%

mitoba

Pues igual lo que esta jodido es el CD.

J0d3r

Pues puede parecer una tonteria, pero me paso algo similar no hace mucho con un dvd, al introducirlo en el lector, aunque no lo usara, a los 5 min o asi de estar introducido, el PC se reiniciaba.

Puede ser simplemente que el cd este mal y de problemas (mi caso), aunque también podria ser un un problema de IRQ's, o de los IDES, comprueba a ver si es cosa del cd y sino ya nos meteremos en lo otro.

Por cierto por poder ser, también podria ser problema de temperatura, ponerse el PC en FULL al leer el cd, y petar, que hoy por hoy con la calor que hace... no seria raro.

sl2

chusty

No es problema de los cds ... porque estan bien e metido varios y no digo que siempre se reinicie el pc pero si que suele pasar , me imagino que sera por la temperatura pero vamos no lo se.
Gracias y saludos

KveR

A mi tambien me paso algo parecido, tenia un DVD que cuando lo conectaba hacia que windows cargara bastante mas lento, tardando como 5 min, cuando lo normal eran segundos.

Usuarios habituales